Marcela Loyola
El diputado por el PAN, Marcelino Rivera Hernández señaló que, analizará en su momento la resolución que emita el Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE), en caso de que le quieran embargar hasta el 50 por ciento de su dieta mensual, para el pago de las observaciones de su cuenta pública del 2012 cuando fue alcalde de San Martín Chalchicuautla.
“Espero la notificación y ya veremos en qué términos viene, sin embargo, yo lo único que puedo decir es que voy a estar atendiendo todos los requerimientos que se viertan al respecto”, aseguró.
#SLP El diputado por el PAN, Marcelino Rivera Hernández señaló que, analizará en su momento la resolución que emita el Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE), para el pago de las observaciones de su cuenta pública del 2012. pic.twitter.com/GxsTwuK49h
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 8, 2024
Aclaró que, su relación con los diputado de Morena es cordial, pese a que le hayan querido quitar su diputación, “más allá de todo, en política yo nunca me tomo los temas personales, siempre son política y nosotros de aquí -en el Congreso- vamos a trabajar por San Luis Potosí y venimos con mucha disposición”, afirmó al acudir a su primera sesión ordinaria.
El legislador panista insistió que, esta atendiendo todos los temas como fueron sus observaciones desde el inicio y, “así seguiré con todos los temas muy puntuales porque para eso estamos, para atender las situaciones que se presenten”.
Agregó que, se quedará en la bancada de Acción Nacional, “soy diputado del PAN, por representación proporcional con más de 200 mil votos”. Además, buscará que, le informen en que comisiones estará, “terminando la sesión del Pleno vamos a revisar cuáles comisiones son las que me corresponden y cómo podemos entrarle a trabajar algunas”.