Felipe Morales
Los Santos del Potosí están decididos a pelear su lugar en el play off en la temporada 2024 de LNBP, por lo que ya se encuentran listos para recibir a los Freseros de Irapuato, en juegos que tendrán lugar este jueves y viernes en la duela de auditorio “Miguel Barragán”.
Para esta última serie de la temporada regular, la “quinteta celestial” llega ubicada en el lugar 11 de la tabla general, con 12 victorias y 16 derrotas, por lo que será fundamental defender la casa, aseguró el coach Manolo Cintrón, quien informó que se contrataron nuevos jugadores, como es el caso de Stephens Kendall.
“Es el turno de defender la casa, son dos juegos muy importantes porque van a decidir la posición que vamos a clasificar, tenemos que sacar las dos victorias, estamos incluso integrando nuevos jugadores que nos ayuden a la plantilla y así mejorar el juego” dijo el entrenador.
En lo que se refiere a Freseros de Irapuato, actualmente se ubica en el lugar número 12 de la tabla, con un total de 10 diez juegos ganados, por 18 perdidos, llegando a este compromiso con los Santos del Potosí, luego de ser barridos en casa ante los Correcaminos de Tamaulipas.