Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

No se permitirán grupos de autodefensas en SLP: Gobernador Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

“No se van a permitir autodefensa en la Zona Huasteca”, afirmó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, al señalar que las corporaciones policíacas brindaran seguridad.

“No va a ser permitido, eso no le conviene a nadie, no se trata de ir a hacer protagonismo como se pretende en el municipio, porque es un protagonismo puro”, aseveró.

Puntualizó que, hay fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa, que está a cargo de la seguridad de alto impacto; la Guardia Nacional, “que hemos trabajado con ellos y que se han puesto las pilas muy fuerte en la entidad y la misma Guardia Civil Estatal, la Fiscalía de la República, la Fiscalía del Estado y no tienen por qué tener autodefensas un municipio, lo cual ya se está enterando en México”.

Lo anterior, luego de que el Secretario General del Estado, Guadalupe Torres Sánchez revelará que, hay un par de municipios, como Tancanhuitz que, buscan armar a grupos de autodefensas.

Notas Relacionadas

Tecmol se suma al PVEM

Potosinoticias .com

VIDEO | Abren convocatoria de la cuarta generación de la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a mujer por homicidio de bebé en guardería de Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario