Felipe Morales
La etapa uno de la carrera panamericana ha llegado a su fin, en el Puerto de Veracruz la afición esperó efusivamente al convoy panamericano. El piloto potosino Ricardo Cordero se impuso y ganó la etapa, ventaja que le da oxígeno para la etapa dos de Veracruz a la Ciudad de México y Cordero partirá nuevamente a la cabeza.
“Satisfecho con el resultado de hoy, la ventaja de tiempo que logramos nos da un poco de oxígeno, sin embargo, esto es de estrategia, buscaremos estar ganando la mayor cantidad de tramos posibles para poder salir victoriosos. En las fases del servicio mi equipo hizo un trabajo rápido y eficaz que permitieron tener confianza en el “Malditillo”, esto va empezando. Marco y yo estamos preparados.
La etapa 2 dará este sábado en punto de las 7:00 desde las instalaciones del hotel Fiesta Americana y recorrerá los tramos de Acultzingo, El Zorrillo, Acatepec, Chazumba en donde ahí mismo será la etapa de servicio y el tramo de tránsito hacia el siguiente destino que es la Alameda Central capitalina.