- En la zona fue instalada señalética preventiva a partir de 800 metros en ambos sentidos, además de habilitar dos carriles en cada lateral y conos restrictivos
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), reporta un avance superior al 50 por ciento en la construcción del nuevo puente vehicular en Circuito Potosí y prolongación Coronel Romero, obra que brindará más apoyo en movilidad a más de 200 mil usuarios y usuarias.
La dependencia informó que, durante la planeación de este proyecto, hay acciones preventivas en materia vial, colocando señalamientos preventivos y restrictivos en una distancia de 800 metros a la redonda. Además, fueron habilitados dos laterales por sentido para que fluyera el tránsito local y resultará sin afectaciones a la movilidad.
Sobre los avances de obra, este fin de semana, continuó el montaje de trabes, lo que permitirá completar la rampa poniente que presenta trabajos más aventajados. En el área de labores hay personal que abandera las zonas con restricción de paso, brindando orientación a los conductores y peatones.
La Seduvop hace un atento llamado a las usuarias, usuarios, comerciantes, vecinas, vecinos y transeúntes en general a tener la precauciones debidas en su trayectoria por el área en construcción, manteniendo al pendiente de las señaléticas instaladas, reduciendo la velocidad en sus vehículos, prevaleciendo la armonía y colaboración.