Potosinoticias.com
Deportes

Con gran ventaja Ricardo Cordero llegó a Morelia

Felipe Morales

El día cuatro de actividad en la Carrera Panamericana trajo consigo la llegada a Morelia la casa rallistica del team 399 Tactical Ghr Motorsport recibió con bombo y platillo el convoy panamericano, Cordero y Hernández hicieron valer los pronósticos y se mostraron hegemónicos en Mil Cumbres, aumentan su ventaja y poco a poco se acercan al objetivo.

“Seguimos trabajando bajo la estrategia, estamos llegando a las etapas dónde nos sentimos más fuertes, Mil Cumbres es nuestra etapa favorita, nos sentimos cómodos, la hicimos válida y aumentamos la ventaja, el team está sólido, físicamente nos sentimos fuertes y el Malditillo está preparado para culminar la prueba.

Enfatizó el líder de la Panamericana; el arco de llegada en la catedral de Morelia lucio pletórico con un sin fin de aficionados, este martes el contingente panamericano viaja rumbo a Guanajuato, las tripulaciones tendrán que librar etapas como La Cascada, los azufres, los Quiotes, la Valenciana y la última pasada por Mil Cumbres, el teatro Juárez de Guanajuato recibirá la llegada por la tarde de estas joyas rodantes.

Notas Relacionadas

Por fin gana el Atlético de San Luis Femenil: derrotó a Querétaro 3 a 1

Potosinoticias .com

¿Se cancela el México vs Portugal? La crisis del Estadio Azteca que alarma a los lusos

Potosinoticias .com

VIDEO | Isaac Del Toro se impone en la primera etapa del UAE Tour 2026

Potosinoticias .com