Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares reconoció que, no participaron en el rescate de una joven en Santana, Matehuala, la cual actualmente está en un refugio de mujeres.
Expuso que, en este caso primero el Ministerio Público de Matehuala tuvo conocimiento, posteriormente la menor fue trasladada a la capital e ingresada a la Procuraduría del Menor, pero se atrajo el caso por parte de la Fiscalía Especializada de Trata.
#Seguridad La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares reconoció que, no participaron en el rescate de una joven en Santana, Matehuala, la cual actualmente está en un refugio de mujeres. pic.twitter.com/cIe7eF2Rv6
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 14, 2024
La fiscal dijo que, en la carpeta de investigación se continúa trabajando con el fin de castigar a los responsables de este tema.
“Nosotros tuvimos conocimiento del caso después de que la menor había sido rescatada, no tuvimos conocimiento del hecho, sino la Guardia civil y tanto como Fiscalía hubiera llevado a cabo el rescate de la niña”, dijo negando que no se les reporto con anterioridad.