Un hombre- que hasta el momento se encuentra sin identificar- fue ejecutado de más de 100 balazos con fusil cuerno de chivo, durante la madrugada de este martes 15 de octubre en Culiacán, Sinaloa.
Los hechos se registraron en el acceso principal al centro de distribución de las tiendas de conveniencia Oxxo a unos metros de las instalaciones de la feria Ganadera Nueva.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tes blanca. Además, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo roja.
La víctima fue localizado por personal de la Policía Estatal preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a alrededor de las 3 de la madrugada de este día, tirado sobre uno de sus costados.
Se le encontró con las manos atadas hacia atrás y múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo sobre la guarnición y la banqueta de la entrada principal al Cedis del OXXO, ubicado por el bulevar Jesús Kumate, frente al paseo de los ganaderos o Bulevar de las Torres.
En el sitio, las autoridades localizaron más de 100 castillos para arma AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo.
A la altura del kilómetro 22 en la Laguna de Canachi, por la Maxipista Culiacán-Mazatlán se localizaron 5 hombres asesinados con huellas de tortura, las autoridades se encuentran en ese sitio.
A la par, se recibió reporte al 911 sobre una persona lesionada por golpes en el fraccionamiento Portalegre VIII, en Culiacán. Acudieron autoridades, localizaron a un masculino lesionado el cual refiere haber sido privado de la libertad junto con otro familiar quien está sin vida.
Su cuerpo, dijo, está en fraccionamiento Portalegre V, en inmediaciones de Las Aguas Termales. Hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad al sitio para brindar apoyo a las víctimas aunque los vecinos y automovilistas que pasan por el sitio ya lo han confirmado a alrededor de las 6:50 de la mañana.
Con información de: Radio Fórmula