Marcela Loyola
“Que no diga mentiras”, le señaló el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona al diputado por Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Gama Basarte, mientras era entrevistado por los medios de comunicación.
El legislador de oposición manifestaba que, en su caso no solicitará vehículo del Congreso del Estado, “no lo ocuparemos de ninguna manera porque se tiene que revisar muy a fondo todas las prestaciones”.
Añadió que, se habla de diversas situaciones, entre ellas, la construcción de otro edificio, “hay otra propuestas, tenemos que revisar bien lo que tenemos y revisar las condiciones laborales de los propios trabajadores, tenemos que ser eficientes el trabajo de los asesores”, cuando fue interrumpido por el Gobernador.
#SLP "Que no diga mentiras" bromea gobernador con Marco Gama pic.twitter.com/9fhT2sqodi
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 16, 2024
El mandatario iba pasando, cuando vio que comenzaban a salir los diputados de la sesión ordinaria de este martes y al ver que estaba entrevistando a Gama Basrate se aventuró a decirle que no diga mentiras.
El legislador en lugar de molestarse suspendió la entrevista y fue a saludar al Gobernador, como lo hicieron muchos de los diputados y hasta se tomaron fotos, como lo hizo la gente que lo veía caminando sobre Plaza de Armas.