Un lesionado de consideración y varias personas más golpeadas, además de daños considerables, el resultado de un accidente registrado en el bulevar del río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este domingo cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color rojo, circulaba sobre el bulevar con dirección al poniente.
Al llegar a la altura de la calle Abasolo, al tomar una curva se descontroló hacia su izquierda y chocó contra un poste de alumbrado público.
Posterior a ello la camioneta siguió su trayectoria errática e invadió el carril contrario para así chocar contra un automóvil Seat Ibiza de color azul.
Paramédicos de los Servicios Estatales de Salud acudieron a prestar ayuda a los ocupantes de los vehículos, un joven resultó gravemente lesionado y lo llevaron al hospital, otros pasajeros más sólo con golpes leves.
Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente los daños materiales en los carros fueron cuantiosos y se les envió a una pensión en donde quedaron depositados mientras se llevan a cabo las diligencias legales.
Con información de: Pulso