Marcela Loyola
Automovilistas de la zona poniente denunciaron que, por más de 8 meses lleva estancada el agua en el puente frente a Plaza San Luis, que desemboca con el periférico y la Salvador Nava, lo que afecta la movilidad de la zona y sus unidades.
Los quejosos manifestaron que, con agua negras que se encuentran encharcadas en la zona, lo que genera insalubridad y malos olores, pero también averías en sus vehículos por la falta de alcantarillas en el desnivel.
Los vecinos de la zona se quejan de que, diariamente realizan el reporte al Ayuntamiento capitalino vía telefónica para que sea atendida la problemática lo antes posible, pero no les hacen casos a sus peticiones de realizar el mantenimiento del área.
Ante la problemática, hicieron un llamado al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos a que atienda esta situación o ponga a sus funcionarios trabajar para dar solución a este tipo de problemáticas que aún se pueden solucionar de forma sencilla.
Advierten que son muchas las afectaciones por el estancamientos de estas aguas negras, como con las plagas que genera y con ello las enfermedades, entre los daños a los vehículos que transitan en la zona, pues no se ven las alcantarillas y a veces caen en las coladeras.