Potosinoticias.com
Cultura

Alberto del Arco llega con la Colección Maldita este sábado a SLP

Zaira Quevedo Torres

Alberto Del Arco presentó el evento de la Colección Maldita, que trae a San Luis Potosí al teatro Polivalente del Centro de las Artes, la noche de este sábado en punto de las 20:00 horas.

Se trata de un show donde se cuentan las historias paranormales con objetos que el propio Alberto ha recolectado durante años y que impactan al espectador al conocer sus aterradoras experiencias, en un espectáculo que no se pueden perder los amantes del género de terror.

En la conferencia dijo sentirse encantado de volver a tierras potosinas, dónde también ha recolectado objetos que presentará en el evento de este sábado, para el que ya quedan los últimos boletos en Ticketcitymx

No se pierdan La Colección Maldita de Alberto Del Arco, en San Luis Potosí, con aterradores y peculiares objetos protagonistas de historias paranormales.

Notas Relacionadas

Domingo de museos en SLP

Potosinoticias .com

Inauguran Casa Itztochtli, un espacio para la sanación integral

Potosí Noticias

Secretaría de Cultura celebra séptimo aniversario del Museo Leonora Carrington

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario