La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para ubicar a Kimberly Catalina Conde Beltrán, una menor de 12 años de edad.
Hasta el momento, la menor se encuentra sin ser localizada, y no se ha tenido comunicación con ella desde el sábado 19 de octubre de 2024. Se le vio por última vez en la colonia La Dichosa del municipio Matehuala.
Las características físicas principales de Kimberly son: cabello corto y negro; ojos de color oscuro y grandes; tiene una estatura de 1.62 metros; tez morena aperlada; nariz mediana con base redonda; boca mediana y gruesa.
La adolescente lleva la siguiente vestimenta: short rojo, sudadera gris, sandalias negras y calcetas escolares.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan el operativo de búsqueda correspondiente en la zona. Asimismo, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.