Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Destacan rehabilitación del puente de super carretera Cerritos-Tula

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez destacó que, después de mucho tiempo por fin esta reparado y listo para transitar el puente fracturado en la super carretera 101 Cerritos-Tula.

“Tenía muchísimo tiempo, de hecho, cuando nosotros llegamos estaba el puente fracturado, inhabilitado, quienes transitaban tenían que bajarse. En la noche era un tema peligroso y hoy se reinaugura y estamos muy contentos porque seguimos conectando a San Luis Potosí con Tamaulipas”.

Abundo que, además el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anuncia que la carretera de Cerritos-Tula tendrá un brazo que llegará a la carretera a Matehuala, seguramente es el nuevo trazo que está en un proceso de licitación pública.

Cabe destacar que, en septiembre de 2021, se desplomó un puente en la Súper Carretera 101, en el kilómetro 006+400 de la carretera Cerritos-Tula, en San Luis Potosí, a causa de las fuertes lluvias. El colapso del puente dejó un muerto y cuatro heridos.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com