Potosinoticias.com
Deportes

Continúa el equipo Canel’s en la vuelta a Guatemala

Felipe Morales

Los competidores del equipo potosino Canel’s desarrollaron la tercera etapa de la 63 Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala que dio el triunfo al ecuatoriano Byron Guamá.

La carrera para los representantes de equipo Canel´s comenzó en Ciudad Vieja en Sacatepéquez, posteriormente la caravana multicolor pasó por la cabecera departamental de Escuintla, hasta llegar a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Durante el circuito en el periférico de Santa Lucía Cotzumalguapa, fueron Efrén Santos, Sebastián Brenes por parte de Canel´s-Java-Shimano quienes sacaron el mejor provecho reduciendo tiempo y manteniéndose fuertes en el grupo.

El mejor de la montaña fue Sebastián Brenes de Canel´s-Java-Shimano quien cruzó primero en la meta volante ubicada en El Aceituno.

En la línea de meta ingresó primero Byron Guamá, Daniel Bonilla de Costa Rica fue segundo y el tercer lugar correspondió para el guatemalteco Eli Sisimith.

El orden de llegada por parte de los integrantes de Canel´s-Java-Shimano fue con Efrén Santos en el puesto 18, le siguieron Sebastián Brenes, Ignacio Prado, Heiner Parra, Eduardo Corte y Cormac McGeough, dentro de la clasificación general Efrén Santos se coloca en 12 a 4:44 minutos del líder un poco más atrás Heiner Parra e Ignacio Prado.

Notas Relacionadas

¿’Checo’ Pérez ya prepara su regreso a la F1? Esto dijo el piloto mexicano

Potosinoticias .com

Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al morir, según un perito

Potosinoticias .com

Inauguran el gimnasio de Halterofilia de la Universidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario