Potosinoticias.com
SLP

Entregan rehabilitación de la Secundaria Técnica 36 de Soledad

El Gobernador Ricardo Gallardo entregó este martes las obras de mejora en la secundaria técnica número 36 de Soledad de Graciano Sánchez, que brindarán más apoyo directo a 611 estudiantes y futuras generaciones, así como a sus madres y padres de familia y a toda la comunidad educativa.

En el plantel ubicado en la Unidad Habitacional Pavón, el Mandatario Estatal entregó la rehabilitación tras décadas de abandono de la herencia maldita y destacó que este plan de acción es resultado de un Gobierno transparente y con un buen manejo de los recursos públicos, que alcanzan para además de impulsar la educación, para acercar programas sociales y apoyos para las familias, y más obras y acciones en todos los rubros.

Ante cientos de estudiantes, y la comunidad educativa que se mostraron agradecidos por las acciones en la escuela, el Mandatario Estatal manifestó que el caso específico de este plantel implicó la construcción de techado y remozamiento de la plaza cívica, rehabilitación del comedor, de la cancha de futbol, así como de aplicación de pintura y obras complementarias.

Así, el plantel pasó de ser un sitio de peligro, a ser un espacio seguro, digno y funcional, pues el deterioro y falta de mantenimiento se encaminaba a daños estructurales con lo que se mejoraron las condiciones de vida y aprendizaje de las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas

VIDEO | Puente peatonal frente al IMSS 45 estará listo mañana; alcalde supervisa reparación

Potosí Noticias

El IPICYT sede del Encuentro Nacional de Enseñanza de Ciencias en Educación Básica

Potosí Noticias

VIDEO | Crearan padrón de escoltas en SLP

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario