La Dirección de Servicios Municipales, a través de Alumbrado Público, llevó a cabo la instalación de equipo para mejorar la iluminación de la Plaza de Fundadores así como la reparación de una fotocelda para asegurar la presencia de luz en las calles de la Avenida Carranza.
La dependencia municipal informó que en la Plaza de Fundadores se instaló el poste de subestación para este lugar, que se ubica en Álvaro Obregón esquina con Ignacio Aldama.
Con esta acción se completaron todas las conexiones necesarias para asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de iluminación de esta plaza para mejorar la imagen y principalmente para tener una mayor seguridad en la zona.
Por otra parte, en la Avenida Carranza fue vandalizado uno de los registros por lo que el personal de Alumbrado Público de manera inmediata instaló una nueva fotocelda de 127 voltios para restablecer el circuito que se dañó, ahora ya funcionan alrededor de 40 luminarias que iluminan la zona sin ningún problema.
La Dirección de Servicios Municipales realiza supervisiones de manera permanente en toda la ciudad Capital para evitar que el alumbrado público presente fallas y al detectar algún desperfecto se lleven a cabo de manera inmediata las reparaciones necesarias.