El rapero mexicano Santa Fe Klan desató la preocupación de sus fans luego de que se informará que el camión en el que iba abordo chocó. En un clip que rápidamente se viralizó, se dejó ver que el también conocido como turibús terminó contra una casa.
Asimismo, se informó que el camión turístico se quedó sin frenos y que se fue de reversa hasta chocar. Pese al accidente no hubo lesionados.
Santa Fe Klan sufre accidente, choca el camión en el que iba a bordo
Este pasado 28 de octubre Ángel Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, tenía planeado recorrer su barrio y después participar en el festejo en la Plaza de Toros de Guanajuato, con motivo del Día de San Judas Tadeo.
Se fue de filo el autobús de Santa Fe Klan.
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) October 29, 2024
Al parecer el rapero iba a comenzar a realizar un recorrido con regalos en las fiestas que está conmemorando a San Judas Tadeo en Guanajuato capital.
Todavía no se esclarece si fue una falla mecánica o solo se les olvidó poner freno pic.twitter.com/fmYVRrwNri
Para realizar el recorrido por la ciudad, el cantante contrató el servicio de un camión de dos pisos. Asimismo, Santa Fe Klan subió al vehículo junto con otras 40 personas, pero el viaje se vio frustrado luego de que el turibús se quedara sin frenos y chocara.
En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver y escuchar gritos y exclamaciones de angustia de un grupo de personas, quienes corrieron tras el camión esto luego de que éste se fuera cuesta abajo.
Asimismo, se indicó que el vehículo se fue de reversa hasta chocar contra una casa y un vehículo estacionado en una calle de bajada.
“¡Agárralo!”, gritaron algunas personas al ver que el camión se iba en picada por la calle Bufa, en la colonia Santa Fe.
De igual modo, se dio a conocer que la palanca de los frenos se botó minutos antes de que el rapero se preparaba para realizar su recorrido por varios puntos de la ciudad, donde también estaría regalando dinero a sus admiradores.
Y, luego de que el camión se fue calle abajo por varios metros hasta chocar con la barda de una casa, lo que casi provoca que se volteara por completo, los pasajeros bajaron como pudieron de la unidad, mientras que algunas personas ayudaron a Santa Fe y a su equipo a bajar de la unidad.
Pese al incidente, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada y únicamente se registraron daños materiales.
Con información de: El Diario de Yucatán