Tras la entrega del programa Seguridad Alimentaria en la colonia San Luis 1, en Soledad de Graciano Sánchez, los habitantes de las colonias aledañas expresaron su agradecimiento por este apoyo a favor de la nutrición de sus familias, lo que les ayuda a generar ahorros en su economía.
Yareli Zúñiga Pacheco junto a su esposo y su hija, avalaron este beneficio, y comentaron que los paquetes alimentarios, ayudan a la economía familiar, debido a que este programa bien racionado alcanza para todo el mes y el ahorro se utiliza para otras necesidades de los hogares.
Asimismo, San Juana Santillán agradeció por este gran apoyo que trae beneficios en nutrición para sus nietos e hijos, al reconocer que en su casa al ser seis integrantes “dónde más se gasta es en la comida, y al final de mes no ajustamos, todo está muy caro, sin duda es una gran ayuda a la nutrición de las y los pequeños”, agregó.
Finalmente, Abigail Govea destacó los beneficios de la ayuda alimentaria: “Es excelente esta iniciativa, ya que apoya a muchas familias que no tienen suficientes recursos. Los precios de la canasta básica están muy elevados. Gracias al apoyo, ha sido constante y satisfactorio”, concluyó.