El Partido Verde en San Luis Potosí se mantendrá como la primera fuerza política del estado y buscará confirmarlo en la elección de 2027, afirmó el secretario general de este instituto político, Ignacio Segura Morquecho. Destacó que la estructura interna del partido se fortalece, sumando perfiles que respaldan el proyecto de crecimiento encabezado por el líder del partido, Ricardo Gallardo Cardona.
“Respetamos el trabajo de otros partidos, pero en San Luis Potosí solo hay una fuerza política que sustenta sus palabras con hechos, como lo manifiestan las encuestas y la confianza que la gente muestra hacia el Partido Verde”, expresó Segura.
Recordó que actualmente la entidad experimenta un crecimiento notable en inversión extranjera, generación de empleos mejor pagados y políticas sociales que han reducido la marginación y la pobreza, además de múltiples proyectos de infraestructura en las cuatro regiones del estado.
Segura Morquecho aseguró que el Partido Verde está listo para afrontar los retos electorales y buscará nuevamente el respaldo ciudadano para gobernar San Luis Potosí por otros seis años: “No tenemos duda; tenemos el liderazgo, gobernamos la mayor cantidad de municipios y contamos con la estructura para dar un resultado contundente”, concluyó.