Un hombre de 55 años de edad en aparente situación de calle, fue asesinado a balazos en un camino vecinal del municipio de Ahualulco, las autoridades acudieron a iniciar las investigaciones y se percataron que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.
El cuerpo fue localizado la mañana de este sábado aproximadamente en el kilómetro 5 el camino vecinal que conduce de la comunidad Arenal de Morelos hacia la de Encarnación, en Ahualulco, en donde algunos transeúntes se llevaron tremenda sorpresa al ver el cuerpo del hombre asesinado y dieron aviso a las autoridades de El Arenal.
El juez auxiliar de la comunidad dio aviso, a su vez, a los agentes de la Policía Municipal de Ahualulco, quienes acudieron a verificar el reporte y avisaron al resto de las autoridades.
En el lugar se encontraba tirado boca arriba un hombre sin vida que presentaba al menos cuatro impactos de bala y vestía múltiples prendas empalmadas entre playeras y pantalones, y tenía aspecto de indigente.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, además de personal de Servicios Periciales, que realizaron una inspección en el sitio.
El hombre presentaba, al menos, cuatro impactos de bala, uno en la espalda, dos en el costado izquierdo y otro más en una pierna, los cuales le causaron lesiones que finalmente derivaron en su muerte.
Así mismo, en el sitio había por lo menos once casquillos de diferentes calibres, los cuales fueron embalados y se habrían de integrar a la carpeta de investigación respectiva ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
De momento el ahora occiso se encuentra sin ser identificado, aunque las autoridades ya hicieron las investigaciones para conocer su identidad y dar con el paradero de los autores del asesinato.
Con información de: Pulso