Tras años de abandono y olvido por parte de administraciones anteriores, el Concejo Municipal de Villa de Pozos a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, pondrá fin a los problemas de vialidad sobre el Camino a Santa Rita que abarca 7 kilómetros de longitud, con el arranque de los trabajos de bacheo que este lunes encabezó la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, en beneficio de 50 mil conductores que diariamente utilizan esta importante vía.
Con el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC), intervendrá dicho tramo, que abarca del Eje Vial Camino a Santa Rita, Av. Jocoyota y Av. Bosques de las Flores en su tramo de Carretera 57 a Avenida Jocoyota, para lo cual se colocará la mezcla asfáltica en cada uno de los puntos que lo requieran ya que esta ruta representa la vía de acceso hacia la Zona Industrial para miles de trabajadores.
Expresó que más del 80 por ciento de las vialidades en el municipio tienen algún grado de deterioro por el abandono en el que estuvieron, aseguró que éste es el primer paso, porque se tienen proyectadas obras de rehabilitación integral en varios caminos y calles.
Finalmente, destacó que el bacheo emergente sobre el Camino a Santa Rita, permitirá tener una vialidad funcional que conecta a casi 15 colonias y la cabecera municipal de Villa de Pozos, por lo que el impacto de éstas acciones será inmediato, sin embargo, dejó en claro que el Concejo Municipal, seguirá atendiendo otros puntos como las calles 99 y otras más en Prados para que las vialidades sean más funcionales e ir abatiendo el deterioro de las mismas.