Gobierno y empresarios acordaron reabrir la Plaza de Toros México y el Estadio Azul, clausurados este sábado 2 de noviembre.
Además, los organizadores de eventos deberán promover el uso de estacionamientos públicos, los juegos deberán terminar a las 23 horas y se deberá limpiar la zona.
En la mesa de trabajo conjunta participaron autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Benito Juárez, representantes de la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y vecinos.
Según el gobierno de Benito Juárez, se lograron acuerdos para la sana convivencia en los próximos eventos a realizar en los dos inmuebles.
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza destacó que la prioridad de su gobierno es el orden y la seguridad, adelantó que es probable que mañana se levante la suspensión para ambos inmuebles, debido a que se están atendiendo y subsanando los temas administrativos y de protección civil.
“Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos”.
A la reunión acudieron vecinos e integrantes de la Comisión de Participación Comunitaria (Copaco), de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes.
Con información de: Aristegui Noticias