Elementos de la Policía de Investigación (PDI) informan el aseguramiento de dos vehículos marca Honda, uno con reporte de robo y el otro encontrado abandonado en un estacionamiento de una plaza comercial con signos de desvalijamiento.
Al momento de revisarse la unidad Honda CR-V, modelo 2010, color blanco, sin placas ni permiso de circulación, en sistemas de información, arrojó que el automotor contaba con reporte de robo vigente del mes de junio de 2024. El vehículo se encontraba abandonado y fue asegurado en la calle República de Honduras, colonia Satélite, de la capital potosina.
Por otro lado, un Honda tipo Accord, modelo 2021, color rojo, fue asegurado en Salvador Nava y Rutilo Torres, en el estacionamiento de una plaza comercial, sin tripulante y sin condiciones para rodar; del mismo no se pudo obtener el número de serie original. Al momento de su aseguramiento nadie se ostentó como propietario.
Ambos automotores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en el delito de Robo de Vehículos, para llevar a cabo los trámites correspondientes y resolver cada situación para que puedan ser devueltos los automóviles a sus legítimos dueños.