Para dar atención a las peticiones de los habitantes de la Delegación de Bocas y acercarles servicios, el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna, informó que se están gestionando los procedimientos para la instalación del primer cajero automático bancario en esta zona de San Luis Potosí.
En este sentido, reveló que sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Grupo Financiero Banorte, donde destacó la disposición de la institución bancaria para instalar y poner en funcionamiento el cajero en la cabecera delegacional.
Waldo Luna recordó que esta solicitud fue una de las primeras planteadas por los habitantes de Bocas desde su toma de posesión como delegado. De manera inmediata, comenzaron las gestiones necesarias, las cuales avanzan de manera positiva. Con acciones como estas, añadió, se cumple el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de llevar la modernidad a las comunidades que más lo requieren.
La intención, destacó el funcionario capitalino, es que la población de esta delegación tenga acceso a este servicio, que ya se ha vuelto esencial, y de esta forma optimizar tiempos y evitar que los habitantes de la zona tengan que trasladarse hasta la ciudad para hacer uso de un cajero automático.
“Por ello, continuaremos las pláticas con la mencionada institución para concretar esta solicitud, permitiendo que la población de Bocas tenga acceso a servicios financieros y bancarios, y facilitando diversas transacciones diarias”, concluyó el Delegado Jaime Waldo.