Dos motociclistas resultaron golpeados luego de sufrir accidentes en distintos puntos de la ciudad, uno fue arrollado por un automóvil en la carretera a Rioverde y el otro también fue impactado por otro carro al circular por el Anillo Periférico y la carretera a Matehuala.
El primer percance tuvo lugar cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado, cuando un hombre conducía una motocicleta Kawasaki sobre la carretera a Rioverde y a la altura del colegio Valladolid, pretendió dar vuelta a su izquierda, siendo arrollado entonces por un automóvil Chevrolet Chevy que se desplazaba sobre la misma carretera con dirección al oriente.
Ante el golpe recibido el conductor de la moto se desplomó al piso causándose algunas algunos golpes y fue atendido por paramédicos, pero no ameritaba ser llevado al hospital.
El segundo accidente ocurrió cerca de los dos de la tarde cuando un motociclista circulaba sobre el Anillo Periférico y al llegar a la carretera a Matehuala pretendió incorporarse a la misma, siendo chocado por un automóvil Volkswagen Virtus de color rojo, que también se desplazaba por ahí en esos momentos.
En este caso también el motociclista se proyectó al piso y se causó algunos golpes, siendo posteriormente revisado por los socorristas pero tampoco ameritó ser llevado al nosocomio.
En los dos casos, elementos de la Policía Vial Municipal de la Soledad acudieron a tomar conocimiento y se esperaba que tanto los automovilistas como los motociclistas llegaran a un acuerdo en lo particular para que el caso no pasara a mayores.
Con información de: Pulso