Potosinoticias.com
Cultura

Artistas potosinos reciben apoyos económicos para la creación de sus proyectos

Zaira Quevedo Torres

44 artistas potosinos de diversas disciplinas recibieron el apoyo del programa de estímulo a la creación y desarrollo artístico.

Este miércoles en el Auditorio del Museo Laberinto de las ciencias y las Artes, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, junto al Secretario de Cultura, Mario García Valdez, entregaron los recursos del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), para impulsar el trabajo en el ámbito cultural en San Luis Potosí.

Los artistas potosinos de diversas disciplinas como pintura, teatro, artes visuales, medios audiovisuales y alternativos y literatura entre otros, podrán trabajar en sus propios proyectos culturales.

El Mandatario Estatal, se comprometió a redoblar los apoyos para el próximo 2025, los beneficiarios serán 88 y el monto económico será el doble.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de Soledad presenta programa de actividades para Semana Santa 2025

Potosinoticias .com

Exposición colectiva Bienestar al alcance de tus ojos “Imaginerías Potosinas”

Potosinoticias .com

Capacitan a bibliotecarios para ofrecer talleres en periodo vacacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario