Marcela Loyola
La fiscal general del estado, Manuela García Cázares, no entregó formalmente su informe de actividades al Congreso del Estado este año, pues durante su acto protocolario fue que se lo entrego al presidente de la Directiva, diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno.
El diputado morenista reconoció que, fue una descortesía, pero por falta de tiempo no pudo acudir la fiscal al Congreso del Estado, por lo que le solicitó entregarle el documento durante su evento protocolario, al igual que lo hizo con el gobernador.
Ante el cuestionamiento de que varios diputados aún no reciben el informe, Badillo Moreno manifestó que, García Cázares se comprometió a hacerles llegar a cada uno de las y los legisladores, por lo que se verificará que se les entregue, el libro de las actividades realizados.
Agregó que, por ahora deben de analizar el informe, para cuando se defina la fecha para la comparecencia de Manuela García ante el Legislativo, la cual espera sea durante este mes de noviembre.
Aseguró que, conforme lo que ha leído y visto, ha hecho un buen trabajo al frente de la fiscalía, Manuela García, puesto que hay avances y los delitos van a la baja.
#SLP La fiscal general del estado, Manuela García Cázares, no entregó formalmente su informe de actividades al Congreso del Estado este año, pues durante su acto protocolario fue que se lo entrego al presidente de la Directiva, diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno. pic.twitter.com/67pdzbaatB
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) November 13, 2024