Felipe Morales
En un partido digno de una gran final el equipo Milan SD se coronó campeón de la categoría de Super Grupo B de la Liga Central de futbol.
Enfrentaba al líder general, la escuadra Peñarol y el duelo finalizó empatado a tres goles, definiendo el título en penales.
El escenario fue el campo Albino’s con buen arbitraje de Javier Valles, asistido por Kevin Martínez y Erik Marceleño.
Uriel Orta abrió el marcador para Milan, posteriormente Jesús Sánchez amplió la ventaja a 2 a 0.
Ángel Gaytan de Peñarol acercó colocando el marcador 2 a 1 con un penal; pero Milán colocó el 3 a 1 con anotación de Jesús Sánchez.
El conjunto Peñarol tuvo un gran cierres anotando el 3 a 2 con Jorge Cerda y al final el ansiado empate a tres goles con anotación de José Montemayor.
Se tuvo que recurrir a los tiros penales, y casi al concluir la tanda de los cinco disparos con el marcador 5 a 4 para Milán, el tirador de Peñarol falló terminando el partido con un nuevo campeón.
PREMIACIÓN
La ceremonia de premiación fue encabezada por el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones, entregando el trofeo al equipo líder Peñarol; al segundo lugar Milan SD; a los equipos U de Chile Neysa y Real Madrid Plus que empataron en tercero.
Asimismo se entrego un reconocimiento al equipo menos goleado, Deportivo Fierro Puerto de Zaragoza B, así como al campeón goleador Gabriel Román Gaytan de Peñarol con aportación de 38 goles.
Y desde luego las medallas y trofeo al equipo sub Campeón Milan SD.