Al resistirse a un asalto, un hombre fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle su carro, en hechos ocurridos la mañana del sábado en la peligrosa colonia Ciudad 2000.
Fue poco después de las ocho de la mañana cuando el afectado se encontraba a bordo de su automóvil en el andador Nogales de la mencionada colonia, entre las calles 71 y 40.
De pronto fue sorprendido por dos maleantes que traían el rostro tapado, uno le apuntó con una pistola exigiéndole que se bajara del auto y le entregara las llaves.
No obstante, el afectado optó por acelerar la marcha y entonces el delincuente le disparó logrando herirlo en un hombro, pero aun así pudo huir evitando que le quitaran su unidad y los maleantes no tuvieron de otra que darse a la fuga.
Luego del ataque el afectado tuvo que acudir a un hospital a recibir atención médica y se esperaba que acudiera ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia por lesiones y daños, ya que cuando le dispararon le destrozaron el parabrisas de su carro.
Con información de: Pulso