Tras la reconstrucción de la avenida Kukulkan y sus retornos, las y los colonos de la zona norte de la ciudad agradecieron el apoyo y las calles renovadas, pavimentadas e iluminadas, que está llevando el Mandatario Estatal a las cuatro regiones, y que antes con la herencia maldita no se veían.
Karina Herrera avaló este importante proyecto, al destacar que es una excelente obra que era muy necesaria, ya que la calle, hace más de 40 años que se reparaba, “es una vía muy transitada por ubicarse a un costado del cementerio”.
Por su parte, Luz Hernández, aseguró que la nueva avenida, traerá grandes beneficios para las y los colonos y comerciantes, pues desaparecieron los baches, “que eran un peligro latente tanto para el peatón como los automovilistas, y quedó una excelente obra, gracias al Gobernador”.
Por último, Fernanda Ramírez aplaudió la nueva área de juegos entregada dentro de esta obra, “Ricardo Gallardo, si cumple con lo prometido, quedó muy bien la calle, con las banquetas bien pintadas, además del paso peatonal y para las mascotas” enfatizó.