La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad México investiga la muerte de una bebé de ocho meses registrada en una guardería de la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de noviembre cuando la menor dejó de respirar.
Por lo anterior, autoridades de la CDMX investigan al personal de la guardería Tiny Planet, ubicada sobre Lago Neuchatel, en la colonia Nuevo Polanco.
Primeros reportes señalan que personal de la guardería llevó a la bebé al Hospital Español cuando notaron que dejó de respirar. Cuando personal médico la revisó, la niña no contaba con signos vitales.
La guardería Tiny Planet -que también cuenta con sucursales en Miami- fue asegurado por la Fiscalía de la CDMX mientras se esclarece el caso.
Además de la sucursal de la Miguel Hidalgo, Tiny Planet tiene otras dos sedes en el Estado de México: en zona Esmeralda y en Santa Mónica. Mientras tanto, en Estados Unidos también cuenta con establecimientos en Miami y Weston.
En estas sucursales ofrecen servicio de guardería y preescolar para bebés e infantes de 3 meses a cinco años. Su objetivo es “promover las fortalezas de los niños en todas las disciplinas”.
Con información de: Radio Fórmula