Potosinoticias.com
Cultura

Cientos de admiradores se reúnen en la firma de libros de autores del XVII Festival Internacional Letras en San Luis

Cientos de potosinos acudieron a las instalaciones de la Librería Gandhi a la firma de libros programada dentro de las actividades del XVII Festival Internacional Letras en San Luis, un evento que reúne a escritoras y escritores consagradas en la literatura.

Sorprendió a las propias escritoras y escritores el nivel de respuesta del público potosino, Mónica Lavín se mostró gratamente sorprendida: “este Festival es muy distinto a los demás, sorprende ver la respuesta del público a la lectura y la literatura, es un gran honor estar compartiendo nuestros textos con un público ávido de la lectura”, indicó la escritora mexicana.

Prácticamente todos los autores fueron buscados por los cientos de potosinos; entre ellos destacó el agrado del público por Guillermo Arriaga, Enrique Serna, Mónica Lavín y Elmer Mendoza. La empresa se preocupó por tener libros de todos los autores, por lo que mucho público adquiría los libros para proceder posteriormente por la dedicatoria del autor.

Notas Relacionadas

Artesanías de personas privadas de la libertad se exponen en el Día de las Artesanas y Artesanos

Potosinoticias .com

Homenaje a Lupe Vélez: Inauguran exposición sobre la icónica actriz potosina en el Palacio Monumental

Potosinoticias .com

La Orquesta de Cámara Ensamble Jóvenes Talentos Potosinos en el Festival Surreal en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario