La mañana de este jueves, un joven que supuestamente andaba armado (no se sabe con qué), brincó la barda e ingresó a la escuela secundaria 47.
Los maestros, como medida de seguridad, encerraron a los estudiantes en sus respectivos salones e hicieron reportes al Sistema de Emergencia 911.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Por ese motivo se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil Estatal, aunque para entonces, el sospechoso ya se había ido.
La situación se salió de control cuando empezaron a circular mensajes en redes sociales, alertando por una situación que ponía en riesgo la seguridad de los menores.
Por eso empezaron a llegar papás, desesperados por ver a sus hijos. El portón estaba cerrado y nadie les decía nada, eso los alarmó aún más.
Finalmente, salió un maestro y confirmó que el sospechoso escapó, pero la situación estaba bajo control, tras la intervención de los policías.
A petición de los padres, en ese momento se les permitió ingresar en orden a cada salón.