Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un trabajador del parque de diversiones Six Flags acusado de agredir sexualmente a dos mujeres durante el Festival del Terror en octubre.
Cabe mencionar que, la detención de “Daniel “N” se dio en seguimiento a las indagatorias sobre la denuncia de las dos víctimas menores de edad, y luego de que el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género solicitara su arresto.
De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió durante la celebración que el parque de diversiones, ubicado al sur de la Ciudad de México, organiza cada año con motivo de las festividades por el Día de Muertos.
El conductor del programa C4 en Alerta reportó que el ataque presuntamente habría sido cometido por uno de los monstruos del Festival, es decir, por uno de los empleados que participaron el Festival del Terror.
Una de las dos víctimas de abuso sexual en el parque de diversiones Six Flags, durante el Festival del Terror, habló sobre los hechos de violencia que sufrió ella y su amiga el jueves 31 de octubre.
La joven de 15 años de edad, cuenta que lo que parecía ser una noche de sana diversión junto con su amiga terminó en el peor momento de su vida.
Por su parte, durante una entrevista para el programa C4 en Alerta, la víctima acusó que desde que denunció estos actos fue revictimizada, empezando por las propias autoridades del parque de diversiones, quienes la señalaron de mentirosa, mientras su presunto agresor escapaba del lugar de los hechos.
“Era una máscara con orejas grandes hacia arriba y pelo negro”, dijo la menor, quien pidió ser llamada Ana Lucía para que no se revelara su verdadera identidad.
La joven aseguró que desde varios años había querido ir al Festival del Terror que cada año organiza Six Flags como parte de la conmemoración del Día de Muero; sin embargo, no fue hasta este 2024 que su amiga la convenció para ir.
“Ya tenía muchas ganas de ir desde hace unos años y yo creía que esta era la oportunidad de divertirnos”.
Hasta antes de ser agredida, Ana Lucía y su amiga estaban pasando un gran momento, en el que se tomaron fotos y grabaron videos, hasta que decidieron entrar a la Casa de Saw, donde el peor de sus problemas no serían los sustos al interior.
Con información de: Milenio