Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fallece indigente en avenida Carranza

Policía Municipal acude como primer respondiente a reporte de persona en condición de calle fallecida en avenida Carranza

La mañana de este domingo 01 de diciembre, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron como primeros respondientes al reporte de una persona en situación de calle que habría perdido la vida a causa de una broncoaspiración.

El hecho se registró en la avenida Venustiano Carranza y la calle de Mariano Otero, donde se reportó que una persona de sexo masculino permanecía recostada en una banca sin movimiento.

Al constatar el reporte, los agentes municipales solicitaron el apoyo de unidades de emergencia médica, quienes realizaron la valoración y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a realizar el acordonamiento del lugar, en espera de Servicios Periciales de la Policía de Métodos de Investigación, para retirar el cuerpo y continuar con las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com