Felipe Morales
El jugador del Atlético de San Luis Julio Cesar “El Cata” Domínguez declaró de manera previa al partido de semifinales ante Rayados.
“Tranquilos, con humildad, como siempre hemos venido trabajando para prepararnos para este partido; el equipo ha venido de menos a más.
En el partido pasado hicimos un gran trabajo como equipo y gracias a Dios se dio el paso.
Contentos con la afición que siempre va con nosotros a apoyarnos cada quince días, lo sentimos nosotros el apoyo es incondicional, es un extra para nosotros y creo que le hemos demostrado a la gente como nosotros y pedirles que sigan yendo como lo han hecho todo el torneo.
Creo que hemos planeado bien cada partido, el Profe ha planeado bien con su cuerpo técnico cada partido que enfrentamos y lo hemos transmitido dentro de la cancha.
Lo más importante en el equipo es la competencia interna que te hace que estés en un nivel a tope y lo que hemos estado haciendo durante el torneo que a veces juegue o no juegue quien lo haga lo hace de la mejor manera y se reflejó en el partido pasado.
Todos estamos compitiendo y eso hace estar en un buen nivel y gracias a Dios se sacó el partido, se sufrió pero sabíamos lo que íbamos a hacer y creo que felicitarnos todos que hicimos un gran trabajo y a seguir entrenando para el día de mañana”.