Kristell Vargas
El Parque de Morales es nuevamente sede de la tradicional Feria de la Nochebuena, que como cada año ofrece una amplia variedad de esta icónica flor navideña, así como diversos artículos.
La tercera edición de la feria inició desde el pasado 27 de noviembre y estará instalada hasta el 15 de diciembre, en el corredor del parque de Morales, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ofreciendo nochebuenas en diferentes tamaños y colores.
Reúne a más de 25 expositores, entre productores y comerciantes locales para ofrecer una amplia variedad de esta icónica flor navideña, así como otros artículos decorativos para la temporada. Los visitantes pueden encontrar las clásicas nochebuenas rojas, así como variedades en tonos blancos y rosas.
Los precios de las flores de nochebuena son accesibles al público, con plantas pequeñas que rondan los 60 pesos, mientras que las más grandes alcanzan los 120 pesos.
Además de las flores, en el corredor podrán encontrar productos complementarios como calcetines navideños, adornos de temporada y las tradicionales campechanas, un pan típico de Santa María del Río y que es muy demandado por los asistentes.
A los pocos días de inicio, los comerciantes han reportado buena afluencia, por lo que invitan a los potosinos a que visiten el corredor del Parque Morales y apoyen la economía local llevándose su tradicional nochebuena.