Zaira Quevedo Torres
Con la naturaleza de fondo y un espectáculo audiovisual, este 7 de diciembre, San Luis Potosí se convertirá en el epicentro de la música electrónica con la tercera edición del Festival Inverno, un evento que reunirá a destacados DJ de la escena internacional, nacional y local.
En rueda prensa, representantes de Thanku, Black Production y Whitechapel, empresas organizadoras del festival, comentaron que el objetivo de Inverno es brindar una experiencia de alta calidad en producción y selección musical durante 12 horas, con íconos nacionales e internacionales del género, además de promover el talento local.
#Espectáculos Con la naturaleza de fondo y un espectáculo audiovisual, este 7 de diciembre, SLP se convertirá en el epicentro de la música electrónica con la tercera edición del Festival Inverno, un evento que reunirá a destacados DJ de la escena internacional, nacional y local. pic.twitter.com/26TrtlqsOD
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 4, 2024
Dieron a conocer que será el Ecomuseo, del Parque Tangamanga I, donde se ofrecerá a los asistentes una atmósfera inolvidable con la presencia artistas de renombre, como Juno Reactor, productor de música para películas como “Matrix”, “Mortal Kombat” y “El Mariachi”; Rafael Ceratto, DJ francés destacado entre los 100 mejores artistas de música electrónica a nivel global; Cabizbajo, representante de la música electrónica mexicana; y This Confussion, conocido por sus sets eclécticos en todo el país.
Por su parte, Gerardo Salazar, quien dio voz a los talentos locales, agradeció a los organizadores que se tomara en cuenta a los representantes de la escena de San Luis Potosí, para compartir escenarios con artistas de ese nivel.
Mencionó que en el festival estarán presentes Bugo, Doctor Pancha, Edu Garrigos, Eclipse 95, Ferever, Kurko, HSPTLS, Left & Right, Liz Mappe, Luis Heme, Leviathan, Martell, ML, Gerhard, No Juan, Paulavie y Pau Nunnz.
Agregaron que el Festival Inverno 2024 apuesta por ser accesible para todos, pues ofrecerá precios justos, estrictas medidas de seguridad robustas y facilidades para personas con discapacidad, buscando atraer a un público de varias generaciones y demostrar que la música electrónica no tiene límites de edad.