En un cálido ambiente familiar y como parte de las celebraciones por las fiestas decembrinas, las y los trabajadores del Gobierno del Estado, disfrutaron de la tradicional Pastorela Navideña, organizada por la subdirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor.
El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, compartió un mensaje de amor, paz, prosperidad y buenos deseos para esta temporada de fiestas y de convivencia familiar y laboral, y recordó que este evento ha logrado una permanencia de más de 27 años consecutivos, lo que demuestra la preservación de las tradiciones mexicanas, y llevando más apoyo a las y los trabajadores y las familias potosinas.
La compañía “Teatro Galindo” fue la encargada de presentar esta tradición mexicana, en la que entre risas y aplausos interpretaron a diablos, ángeles y pastores, con un toque actual y moderno, reinventando cada año para sorprender al público infantil y sus familias.
Uno de los momentos más especiales de la obra fue cuando invitaron a niñas y niños del público a subir al escenario para disfrutar e interactuar con los actores, por lo que las familias vivieron momentos de felicidad y sana convivencia.