En respuesta a las peticiones hechas por los habitantes de la Unidad Habitacional María Cecilia al Alcalde Enrique Galindo, la Coordinación de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital instaló nuevas luminarias y un reflector de alta potencia en la Calle Plan de San Luis, con lo que se garantiza un espacio mejor iluminado y más seguro.
La dependencia municipal informó que, en el marco del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, personal técnico acudió a atender los reportes e instalar una luminaria de 100 watts con su brazo y alimentación eléctrica en una zona que carecía de alumbrado.
Asimismo, fue colocado un reflector de 200 watts, iluminando un perímetro que antes permanecía en penumbra, lo que generaba inseguridad a los vecinos que se veían obligados a transitar por la zona.
Previamente, la calle Plan de San Luis, que carecía de pavimento, fue entregada totalmente rehabilitada por el Alcalde, incluyendo nuevas redes domiciliarias de agua y drenaje, tomas y descargas domiciliarias y alumbrado, sin embargo, los vecinos solicitaron mejorar el alumbrado en puntos específicos, lo que ya fue atendido.