A unos días de haberse instalado, miles de personas han disfrutado del carrusel, el alumbrado, el pino navideño, el oso y Santa gigantescos instalados en Plaza de Armas y Plaza del Carmen, así como la iluminación en el Jardín de Tequis.
Uno de los principales atractivos de la temporada es el enorme carrusel ubicado en la explanada de la Plaza del Carmen, que registra cada día más de 2 mil visitantes.
Entre el 60 y 70 por ciento han sido personas adultas. “Es la nostalgia de la gente al recordar ese medio de diversión tradicional”, expresó el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara.
Los boletos para acceder al carrusel se entregan de forma totalmente gratuita en las oficinas de: DIF Municipal de San Luis Potosí, Deporte, Turismo, Presidencia, Servicios Municipales y en la Secretaría de Bienestar.
El funcionario municipal remarcó también lo exitoso de las enormes figuras que lucen en las inmediaciones de la Plaza de Armas y Plaza del Carmen y en el emblemático Jardín de Tequis, que luce espectacular con los millones de foquitos que envuelven todos los árboles, así como los Pasajes Zaragoza e Hidalgo que cuentan con estructuras iluminadas con motivos navideños.