Un hombre que realizaba trabajos en una vivienda en la colonia Los Frailes, perteneciente al municipio de Rioverde, murió al recibir una descarga eléctrica cuando por accidente tocó los cables, esto frente a las oficinas de la Policía Municipal.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras para conocer cómo ocurrieron los hechos.
Al momento del accidente el hombre estaba en el segundo piso de la casa realizando algunos trabajos, en forma accidental tocó los cables del tendido eléctrico y así se desplomó de gran altura cayendo al piso en forma estrepitosa quedando en la parte trasera de una camioneta que estaba ahí estacionada.
Algunos testigos se aproximaron a auxiliar al hombre y más tarde llegaron los socorristas, quienes al revisarlo determinaron que ya había fallecido y las lesiones que tenía correspondían a la descarga eléctrica, además de los golpes propios de la caída.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista de Rioverde, en donde le sería practicada la autopsia de ley para luego entregarlo a los familiares para la sepultura correspondiente.
Con información de: Pulso