Felipe Morales
En un emocionante partido de volteretas el equipo Deportivo Pozuelos Junior se coronó campeón de la Categoría Super Grupo “A” de la Liga Central de Futbol.
Obtuvo la corona al imponerse por marcador de 3 a 2 al conjunto Deportivo 777 que inició ganando con diferencia de 2 goles pero en el segundo lapso el 777 reaccionó.
En los minutos finales el marcador estaba empatado a dos tantos, se extinguía el tiempo y era inminente la definición en penales, pero de último segundo precisamente un tiro penal hizo la gran diferencia para que Pozuelos levantara la copa de campeón.
Gabriel Alejandro García anotó los goles del “777” en la primera parte; Pozuelos anotó por conducto de Carlos Contreras, José Hernández y su homónimo José Hernández.
El arbitro del partido fue Javier Valles, asistido en las bandas por Alejandro Pérez y Alejandro Castillo con un buen trabajo y control de las acciones.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones, entregando medallas y trofeos al campeón Deportivo Pozuelos, al sub campeón Deportivo 777, así como al campeón de goleo, Aarón Cardona Jassos del equipo Deportivo 777 quien sumó 32 anotaciones.
Asimismo se premió al equipo con la mejor defensa del campeonato, el menos goleado, el Atlético Llan que recibió 15 goles en todo el campeonato.
Como es una costumbre, también, se entregaron los trofeos a los tres equipos que encabezaron la tabla: el líder Atlético Llan, el sub líder Deportivo 777 y el tercer lugar, Peña Ramírez.