El Gobierno de la Capital reportó la exitosa conclusión del dispositivo de limpieza y recolección de residuos implementado en la Calzada de Guadalupe y sus alrededores, tras la masiva afluencia de visitantes durante la festividad del Día de la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre.
Bajo la coordinación de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, la Dirección de Servicios Municipales y la Brigada de Rescate de la Ciudad, se garantizó la limpieza y el mantenimiento de esta importante zona.
Como parte de este operativo se realizaron labores desde la noche del martes hasta la madrugada del viernes, que permitieron mantener el orden y la limpieza en el recorrido desde la Calzada hasta la Basílica.
Además, la empresa Red Ambiental participó con la recolección constante de basura y el vaciado de papeleras a lo largo de la ruta peatonal. Este operativo, instruido por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de mantener limpia y ordenada la ciudad, incluso ante eventos de gran magnitud como esta celebración religiosa.