Zaira Quevedo
En el Hospital del Niño y la Mujer en San Luis Potosí, nacieron el pasado 12 de noviembre cuatro pequeños y actualmente se encuentran internados ganando un poco de peso para después estar listos y crecer al lado de sus papás.
Por lo cual Mujeres Potosinas Cambiando Vidas solicita el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para llevar a los niños todo lo necesario como: pañales, biberones, ropita, zapatitos, chambritas, cobijitas, etcétera porque sus papás son de bajos de recursos y no cuentan con lo necesario para ellos al ser cuatro bebés.
La ayuda la podrán llevar a la avenida Universidad 1063 frente a la plaza de Toros, se pueden entregar las cosas que ellos necesitan de 10 a 4 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 a 2 pm.
Información muy importante:
En fecha próxima nacerán otros trillizos más, en el mismo hospital. ¡Ayudémoslos!
Sin embargo, en redes sociales, denunciaron que en el Hospital del Niño y la Mujer recibieron malos tratos en la atención. Una usuaria de Potosí Noticias, comentó que “en la madrugada una prima llegó de urgencias hay con 7 de dilatación y ni a la puerta la dejaron entrar” denunció que nadie la ayudó y que como opción acudió al Hospital Central y al Hospital de Soledad, sin que alguien le brindara atención y aunque no explica las razones de éste rechazo, señala que “terminó en el IMSS de Nicolás Zapata porque en ningún hospital la recibieron si quiera para checarla”.