Kristell Vargas
La dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, reportó saldo blanco durante el operativo de seguridad que desplegó los días 11 y 12 de diciembre en colonias del municipio, que se reforzaron con la puesta en marcha del operativo Guadalupe-Reyes, que arrancó oficialmente este 12 de diciembre.
El comisario Jorge Ramírez Leyva, detalló que únicamente se desactivaron dos bailes clandestinos en las inmediaciones del municipio el día 11 de diciembre, mientras que el 12 de diciembre transcurrió con tranquilidad.
#Seguridad La dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, reportó saldo blanco durante el operativo de seguridad que desplegó los días 11 y 12 de diciembre en colonias del municipio. pic.twitter.com/9TuW8b5Cpq
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 13, 2024
“Fueron 2 bailes desactivados, uno en avenida Cactus y uno en la avenida San José. La gente está colaborando con nosotros, haciendo caso a la información preventiva que difundimos a través de los medios de comunicación”.
El comisario indicó durante el resto de diciembre continuarán con los operativos permanentes como “Rastreador”, “Cazador”, “BOMI”, “Soledad seguro” y “Escuela Segura”, con el total del estado de fuerza para mantener la tranquilidad de las familias soledenses durante estas fechas.
Finalmente, adelantó que en los próximos días también se pondrá en marcha el operativo Paisano, donde trabajarán coordinadamente con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad y el tránsito de los connacionales que en estas fechas regresan a la entidad potosina.