Marcela Loyola
Continúan las quejas por el proceso de renovación de las juntas de mejoras del Ayuntamiento de San Luis Potosí, pues en la casilla 173 de la colonia Las Águilas tercera sección, pese a que ya hay personas formadas no podían votar porque solamente hay un funcionario de casilla de los cinco que tiene que haber, además que no esta capacitado.
Desde las 8:30 de la mañana de este sábado, comenzó a llegar la ciudadanía para votar por la junta de mejoras de su elección, pero debido a que no había funcionarios de casilla no pudieron emitir su voto.


Fue hasta alrededor de las 10 de la mañana que comenzaron a votar con la presencia de sólo un funcionario de casilla, debido a que nunca llegaron más funcionarios y se dio el aviso al municipio, pero tampoco mandaron gente.
Además, las mismas personas en la fila comenzaron a leer el reglamento para la elección de las juntas de mejoras con el fin de capacitar al único funcionario de la casilla, el que no sabia que proceso debido de seguir, por eso tarde iniciaron con las votaciones.

