Ricardo Gallardo acercó las tradicionales posadas navideñas a Ciudad Valles y Tamuín, donde la celebración reunió a cientos de familias y tuvo como objetivo fomentar la convivencia y el espíritu de la temporada entre las y los asistentes.
Durante el evento, niñas y niños recibieron con alegría los obsequios que les entregó el Gobernador. Además, brindó apoyo a las y los adultos mayores, quienes recibieron cobertores como un gesto de cariño y para que estén preparados en esta temporada invernal.
Gallardo Cardona expresó su deseo de que estas fiestas sean un momento de reflexión, amor y unidad familiar. En su mensaje navideño, dijo que la Navidad es una época para compartir, para recordar lo importante de estar juntos. “Les deseo a todos un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad. Sigamos trabajando juntos por el bienestar de todas y todos”.
Las posadas navideñas se convirtieron en un espacio de convivencia donde se fortalecieron los lazos entre vecinos y se promovió el sentido de pertenencia a la comunidad.