En apoyo a la población de Rioverde, este lunes, Ricardo Gallardo entregó la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Insurgentes, una de las principales entradas y salidas a la cabecera municipal, con lo que avanza la transformación de la región Media, con mejor movilidad y seguridad para peatones y vehículos, así como una mayor plusvalía a las propiedades.
Frente a rioverdenses reunidos para agradecer la obra, el Mandatario Estatal comentó que viene un año 2025 muy fuerte, con más calles, avenidas y bulevares. Gallardo Cardona dijo que en su Gobierno seguirá brindando apoyo y recursos para realizar las obras necesarias que cambien la vida de las y los potosinos, porque ahora sí se escucha a la gente para resolver sus necesidades con obras de infraestructura y con programas sociales que apoyan su economía.
El Gobernador del Estado aprovechó la oportunidad para desear felices fiestas y un próspero año a las y los habitantes de Rioverde, con la seguridad de que el trabajo de su administración continuará muy fuerte por los próximos tres años, para lograr la transformación del Estado y de la región Media.
La pavimentación de la calle, representó una inversión de más de 10 millones de pesos, y entre los principales trabajos, está la introducción de tubería para la renovación de las redes sanitaria y de agua potable, y la aplicación de concreto hidráulico de 18 centímetros, entre la carretera 70 y la calle Iturbide, con una superficie de más de 12 mil metros cuadrados.